Acerca de Nosotros


Ruby Diego es Broker de bienes raíces en conjunto con su socio Isai Diego Jr. (DRE# 02042532) utilizan su talento en el arte de la negociación para obtener las mejores condiciones posibles en cada contrato de compra para los compradores que utilizan sus servicios. Su experiencia y competencia le brindan a los vendedores que trabajan con ella la oportunidad de obtener el mejor precio por su propiedad.


Su enfoque y pasión por ayudar a las familias hispanas a mejorar su calidad de vida a través de su vivienda los hace únicos en su participación en el mercado. Como agentes de bienes raíces, Ruby  & Isai se esfuerzan por brindar a sus clientes la mejor experiencia de servicio en las distintas etapas del proceso de transacción. Ellos toman el tiempo necesario para conocer a cada cliente y su familia para entender lo que es importante para ellos, a fin de garantizar que todas sus necesidades de bienes raíces sean satisfechas. Ellos creen en el desarrollo de relaciones duraderas con sus clientes que se basan en la confianza y la ética. La integridad es primordial en todo lo que hacen. Se esfuerzan por atender las necesidades de sus compradores y vendedores mejor que cualquier otro agente de bienes raíces en los mercados a los que sirven. Se enorgullecen de ser los agentes elegidos para guiarlos a través de una decisión tan importante en su vida.


Ruby al igual que Isai son nativos de California que han vivido en California desde que nacieron. Ruby es agente de bienes raíces desde el 2002 y Isai Desde 2017 con la misma empresa.  Isai es uno de los cuatro hijos de Ruby y ellos entienden la necesidad de un hogar estable para la familia. Creen en la superación a través del trabajo y la inversión. Escogieron trabajar con esta empresa desde el principio por varios motivos incluyendo la trayectoria de 52 año de permanencia. Ademas, Berkshire Hathaway HomeServices California Properties se a convertido en una de las compañías de bienes raíces de más rápido crecimiento y más progresivas en California. Nuestro grupo tiene 19 ubicaciones y 1,200 asociados de ventas que cubren el sur de California desde el Valle de San Fernando hasta el Desierto Alto, y desde Los Ángeles hasta la Bahía de Santa Monica y el Condado de Orange.


22 años de experiencia conbinados en ventas de bienes raíces en todo el estado de California les da el conocimiento en mercadotecnia y la comprensión de cómo preparar cada propiedad para la venta y negociar para el mayor benificio de sus clientes. Utilizan las herramientas y la más avanzada tecnología disponible en el mercado de bienes raíces para ser eficientes. Ya sea que esté comprando su primera casa, vendiendo su casa o simplemente desee aprender más sobre sus opciones, The Diego Team es el equipo que le servira para siempre para atender todas las necesidades que usted y su familia tienen en cuanto a bienes raices.  Si Se Puede! es Su Lema.